El Tabanco Podcast #19 – Vida Extraterrestre

Somos gente rara. Casi extraterrestre. Capaces de pasarnos más de medio año sin publicar absolutamente nada por estos lares y hoy, un domingo cualquiera, llegar con un programaco de una hora. Lo dicho, gentes de otros planetas.

Porque El Tabanco Podcast vuelve de la manera más sideral y extraña posible: hablando sobre vida fuera de nuestro planeta y en formato largo, grabado hace más de seis meses… Pero merece la pena.

Hemos vuelto y las vidas de muchos de nosotros están casi del revés. Ha habido enfermedades, divorcios, mudanzas, confinamientos, desapariciones, más mudanzas y más divorcios… Y hasta viajes al extranjero que no durarán para siempre.

Pero joder, ¡hemos puto vuelto!

Vamos a grabar cosas nuevas, diferentes y mejores. Vamos a lanzarnos donde ya estuvimos para reconquistar nuestro pasado y mejorar nuestro futuro. Vamos a ser el mejor tabanco posible.

Pero mientras tanto, aún nos quedaban dos programas grabados a final de nuestra primera etapa y creo que nos quedaron bastante follables. Comprobadlo por vosotros mismos.

En esta primera excursión radiofónica lejos de nuestro planeta azul, Hugo Román aparca su faceta publicista para traernos del recuerdo a Carlos Jesús (y su extravagante trinidad planetaria), a Jiménez del Oso y hasta al Penumbra. Declaraciones chocantes de personajes “chocados”.
Por otro lado, Rodrigo López nos regala un ejercicio de nostalgia audiovisual con anécdotas y datos curiosos sobre personajes tan míticos como Alf, E.T. o Alien. Ah, y recordamos el mejor choque de manos de la historia del cine.

Por si fuera poco, Javi Vargas (con un sonido extraterrestre, Paco Ramírez (con sus impagables referencias) y Félix Vida (con su censura planetaria) se suman a la fiesta sideral de este tabanco tan diferente.

Para abrir boca no está nada mal el menú. O, adaptado para la ocasión, no está nada mal para abrir agujeros negros.


Deja un comentario